“Deberes hechos” – Crónica Rallye La Nucía por Ángel Paniceres

Así es como, después de una temporada larga y tendida, el 2016 va llegando a su fin y con ésto los buenos momentos que hemos vivido dentro de nuestro equipo y a lo largo de toda la geografía Nacional. Obviamente, también hemos pasado momentos duros. Momentos que se contrastan con la lucha encarnizada de Adeje, en la que peleamos al segundo hasta el último kilómetro; el doblete de Córdoba, que nos ponía a los dos Adam R2 líderes de la categoría; otro doblete en Santander; la victoria del Princesa en la R2 y muchas de las victorias en el apartado Junior.

Después de una temporada completa con el equipo Red Opel Motorsport he podido desarrollar mucho mi pilotaje y aprovechar muchos de los consejos de mi compañero Esteban.

En cuanto a la Nucía, sorprendido de mi ritmo en condiciones húmedas y algo perjudicado en cuanto a la neutralización del último tramo cronometrado, aunque contento por la velocidad marcada, aún queda trabajo y lo sabemos. Si hay algo que tengo que resaltar esta temporada es la velocidad de mis contrincantes y que gracias a eso seguimos trabajando día a día para recortar segundos e incluso décimas.

Por otro lado, sí que es cierto que ya está todo el pescado vendido, los deberes ya están hechos y que solo nos queda un rally para acabar la temporada 2016, pero es un rally importante, es un rally donde nos dejaremos todo para acabar la temporada con una victoria.

Gracias a todo el equipo que hace posible estar en cada carrera y, sobre todo, gracias a todos los aficionados que, carrera tras carrera, llenan las cunetas de sea cual sea el tramo en el que compitamos, siendo así la propia gasolina de los Rallys en general y del CERA en particular.

Nos vemos en Madrid con más Adam R2