Resumen de la Temporada 2015

El Opel Motorsport Team Spain cierra 2015 tras nueve pruebas disputadas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A los dos ADAM R2 que daban comienzo al Campeonato en abril –Esteban Vallín para pelear el Trofeo de España R2 y Ángela Vilariño para el Trofeo de España Femenino- se sumaba el de Ángel Paniceres, dentro de la estructura oficial, para luchar por el Trofeo de España Júnior.

En números, el Equipo ha logrado un total de 26 podios, con 16 primeros puestos, 4 segundos y 6 terceros. Esto posiciona al Opel Motorsport Team Spain en la referencia de la “Categoría de Moda”. La R2 ha cobrado vida con la triple apuesta de Opel y sus ADAM R2 en el Campeonato. Con una media de diez competidores por prueba, el Trofeo R2 se ha consolidado como una de las categorías más atractivas y disputadas de 2015, capaz de crear cantera y ofrecer una temporada competitiva a sus participantes.

Alegrías, emociones, momentos intensos… el ‘service’ de la familia Opel Motorsport ha sido testigo de luchas a la milésima y del lado amargo de las carreras: los abandonos, que forman parte de este deporte como consecuencia del alto ritmo y nivel de los participantes.

Ahora, finalizada la Temporada 2015, tras el Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL, el Equipo ha logrado una gran parte de sus objetivos marcados. Los Trofeos de España Júnior y Femenino han acabado en manos de Ángel Paniceres y de Ángela Vilariño. Esteban perdía las opciones del Trofeo R2 en el primer tramo del último rallye del año, donde un palier se rompía y le impedía disputar y disfrutar la carrera al completo.

Por este año el Opel Motorsport Team Spain se despide de las carreras hasta el año que viene, donde volverá con fuerza para pelear por tantos trofeos como dispute.